Inicio
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 1491

Nueva jornada para nuestros equipos, y una vez más, el calendario ha querido hacer coincidir a nuestros cinco equipos de sala en el polideportivo de Chiloeches. Así, tendremos un fin de semana de lo más movidito. El primero en saltar a la pista será el equipo juvenil, que en la tarde del viernes se enfrentará al Molina de Aragón, un equipo siempre temible
. Por su parte, los nuestros buscarán su primera victoria que les de un poco de tranquilidad y confianza. El partido será el viernes a las 20:15h en el polideportivo de Chiloeches.
En la tarde del sábado, podremos ver dos auténticos partidazos en nuestro pabellón. A las 16:30h el indiscutible líder de segunda división local, el Tecnalum/Chilo "B", recibe a uno de los equipos más fuertes de la categoría: La Bodega/Iriépal, campeón de la categoría la temporada pasada y al que no pudieron ganar los nuestros en ninguno de los dos enfrentamientos. Esperemos que este sábado sí puedan hacerlo y continúen con su espectacular imbatibilidad y liderato.
Y después de ellos, a las 18:00h será el turno de las chicas de segunda división nacional. Las jugadoras de Ángel Luis Gutiérrez reciben a uno de los gallitos del grupo, el Valdetires Ferrol, recién descendido de la máxima categoría y máximo favorito a todo. Las gallegas llegan quintas en la tabla (con un partido menos), a un punto de las tuechas (sextas). Las nuestras se aferran al fortín en el que se está convirtiendo el pabellón de Chiloeches en el que de momento todos los partidos han sido victorias locales. Además, las rojillas llegan con la autoestima alta tras el gran partido realizado el domingo pasado frente a Soto del Real.
Ya en la mañana del domingo, las primeras en saltar a la pista serán las chicas del filial femenino "B" de liga local, que reciben en la tercera jornada al Alovera "B". Todo un clásico del fútbol sala femenino alcarreño, esta vez a nivel procincial con sus filiales. El partido será a las 10:30h del domingo en el polideportivo de Chiloeches.
Y a las 11:45h del domingo, tendrá cita en el polideportivo de Chiloeches uno de los mejores partidos que se pueden ver a nivel provincial, entre nuestros chicos de división de honor y el líder Hispafer. Los nuestros, tras cuatro victorias consecutivas ya se encuentran en segunda posición, empatado a puntos con Sepiolsa, mientras que su rival del domingo cuenta todos sus partidos por victorias y es líder en solitario. Partidazo sin duda, que puede ser importante de cara a las aspiraciones de los tuechos en liga.
Por su parte, el Servivets Chiloeches de fútbol 7 se mide en la tarde del sábado a las 15:15h al Zampa en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara. Tras la goleada del domingo pasado, los tuecho buscarán la tercera victoria consecutiva. Parece que este equipo ya empieza a coger ritmo tras las dos primeras derrotas.
