Inicio
- Detalles
- Escrito por Administrador
- Visto: 1128

Fin de semana de luces y sombras
Tras un nuevo fin de semana, hemos cosechado tres victorias y dos derrotas. El sábado comenzaba de la mejor forma posible, precisamente en el encuentro a priori más complicado, en el que las chicas del Kutxabank consiguieron una gran victoria en Segovia frente al Unami por 3-5. Las chicas de Ángel Luis Gutiérrez mostraron su mejor versión en un escenario histórico como es el Pedro Delgado y frente a uno de los rivales más poderosos de la liga.
Continuamos hablando de victorias, y otro equipo que está compitiendo a un nivel altísimo es el Tecnalum/Chiloeches "B" de tercera división local. Los tuechos comenzaban la fase de ascenso a segunda frente al Alvar F.S, segundo clasificado del otro grupo, por lo que se antojaba como un partido fundamental para comenzar con buen pie dicha fase. Los nuestros consiguieron los 3 puntos (3-5) y esta semana reciben en el polideportivo de Chiloeches al que posiblemente sea el rival directo por el ascenso, el Fontanar/Yesmarket, el sábado a las 18:00 horas.
El tercer equipo que consiguió la victoria (y ya van unas cuantas este año), es el equipo de fútbol 7, que sigue con su espectacular racha y derrotó al Finca Urbana Inmobiliaria por 2-1 con tantos de Óscar y Nito. Ya son 8 las jornadas sin perder, lo que les permite continuar en la segunda plaza, esperando el fallo que no llega del líder.
Las malas noticias de la jornada corrían a cargo del equipo juvenil y del división de honor local. Los juveniles se enfrentaban al Sacedón, equipo que va abajo en la clasificación, pero que en su campo se convierte en un rival muy complicado. Los nuestros ganaban al descanso, pero tras una segunda parte mala y con decisiones arbitrales muy cuestionadas, el Sacedón se impuso por 6-3.
Por su parte, el Chiloeches "A" de división de honor volvió a tropezar en su lucha por el título. Recibía al Horche, un equipo muy competitivo que siempre te obliga a jugar al 100% y los nuestros no tuvieron una gran tarde. La primera parte fue bastante buena para los tuechos, que se marchaban al descanso 3-2 arriba, pero una mala seguda mitad, añadida a la gran actuación del guardameta visitante Álex, hacían que se escaparan tres nuevos puntos (4-6) y complica de gran manera las opciones de los chicos de Guía en su pelea en lo más alto.
